Los siete domingos en honor a San José

 https://es.catholic.net/op/articulos/15592/los-siete-domingos-en-honor-a-san-jos.html#modal

Cuando vi ayer a San José, lo saludé del moda más reverente, y cariñoso. Hubiera querido proporcionarle una alegría particular y un honor especial. Entonces pedí a mi querida Madre María si debía repetir Tos siete domingos en su honor, pero ella me dijo: "Si quieres dar un especial contento a mi querido Guardián y Esposo, añade a los siete domingos que has celebrado, otros tres más: el primero, en acción de gracias a la Santísima Trinidad, porque desde la eternidad me fué dado pea: Guardián y por inmaculado Esposo; elí segundo, para dar gracias porque José está elevado en él Cielo sobre todos los santos y porque fué dado a los hombres como Protector y ayuda en todas las necesidades. Y como el ángel me saludó bendita entre todas las mujeres, así 'llamó a José, cuando le participó el gran misterio de la Encarnación, el bendito entre todos los hombres, elegido como Guardián de mi inmaculada vida, y hecho y elevado a la dignidad de Padre putativo de Jesús”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración para solicitar una buena muerte. Ligorio en las Glorias de María