Oraciones a San Gabriel

 [Oh Arcángel San Gabriel, encendido serafín de amor, te saludo, elegido de Dios! ¡Dios te salve, Gabriell ¡Tú eres lleno de alegría! El Espíritu Santo está contigo: tú eres privilegiado entre todos los ángeles y bendita es la Inmaculada Virgen María, a quien le trajiste el anuncio de que sería la Madre de nuestro Salvador, Jesucristo.

¡Oh arcángel San Gabriel1, tú, mensajero del Espirita Santo, ruega por nosotros, pobres pecadores: asístenos en toda necesidad' y angustia, y especialmente en la hora de nuestra muertel Amén.

¡Oh tú, .celeste y beato Espíritu; tú, que de un modo particular estás elegido para anunciar sus ordenes y voluntad... yo te saludo con humilde amor y me alegro sobremanera pensando en el momento 'en que en el cielo me será dado ver y comprender tu belleza y 'tu dignidad! ¡Oh tú, bendito entre los ángeles; tú, elegido del Señor; tú, dichoso anunciador y siervo, de la Inmaculada Concepción! Yo te saludo mil veces en el nombre de Jesús y de la celeste Reina, y te pido con instancia me quieras anunciar en la hora de mi muerte que encontré gracia delante de los ojos' de Dios...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración para solicitar una buena muerte. Ligorio en las Glorias de María